Ataques Rápidos Pokemon Go

Movimientos actualizados Febrero 2017

Los ataques rápidos o normales son menos dañinos que los ataques especiales. Se pueden usar con más frecuencia durante un combate pues ayudan a reponer las fuerzas utilizadas con los movimientos de ataque especial.

Mejores Movimientos de Ataque Rápido

Los mejores ataques rápidos se encuentran en los tipos de movimientos Normal, Agua y Planta. Los peores se corresponden con ataques tipo Hada, Dragon y Siniestro.

Ataque Tipo Daño Por Segundo Poder Duración Energía
Acido Veneno 11,25 9 0,80 s. 9
Acoso Bicho 9,09 10 1,10 s. 14
Ala de acero Acero 13,75 11 0,80 s. 6
Alarido Siniestro 10,91 12 1,10 s. 12
Arañazo Normal 12,00 6 0,50 s. 7
Ascuas Fuego 10,00 10 1,00 s. 10
Ataque Ala Volador 10,00 8 0,80 s. 10
Ataque Rápido Normal 10,00 8 0,80 s. 8
Bofetón Lodo Tierra 10,71 15 1,40 s. 12
Burbuja Agua 10,00 12 1,20 s. 12
Cabezazo Zen Psíquico 10,91 12 1,10 s. 10
Canto Helado Hielo 10,00 12 1,20 s. 12
Chispa Eléctrico 8,57 6 0,70 s. 8
Cola Dragón Dragón 13,64 15 1,10 s. 6
Cola Férrea Acero 13,64 15 1,10 s. 6
Colmillo Igneo Fuego 12,22 11 0,90 s. 10
Confusión Psíquico 12,50 20 1,60 s. 10
Contador Lucha 13,33 12 0,90 s. 8
Corte Normal 10,00 5 0,50 s. 5
Corte Furia Bicho 7,50 3 0,40 s. 6
Destructor Normal 11,67 7 0,60 s. 7
Disparo Lodo Tierra 8,33 5 0,60 s. 7
Dragoaliento Dragón 12,00 6 0,50 s. 5
Estoicismo Bicho 10,00 15 1,50 s. 12
Finta Siniestro 11,11 10 0,90 s. 10
Garra metal Acero 11,43 8 0,70 s. 7
Garra Umbria Fantasma 12,86 9 0,70 s. 6
Giro Fuego Fuego 12,73 14 1,10 s. 10
Golpe Bajo Siniestro 10,00 7 0,70 s. 9
Golpe Karate Lucha 10,00 8 0,80 s. 10
Golpe Roca Lucha 11,54 15 1,30 s. 10
Hoja afilada Planta 13,00 13 1,00 s. 7
Impactrueno Eléctrico 8,33 5 0,60 s. 9
Impresionar Fantasma 7,27 8 1,10 s. 12
Infortunio Fantasma 8,33 10 1,20 s. 15
Lanzarrocas Roca 13,33 12 0,90 s. 10
Látigo cepa Planta 11,67 7 0,60 s. 7
Lengüetazo Fantasma 10,00 5 0,50 s. 6
Mordisco Siniestro 12,00 6 0,50 s. 6
Nieve Polvo Hielo 6,00 6 1,00 s. 15
Paranormal Psíquico 10,91 12 1,10 s. 12
Patada Baja Lucha 10,00 6 0,60 s. 8
Picadura Bicho 10,00 5 0,50 s. 6
Picotazo Volador 10,00 10 1,00 s. 10
Picotazo Venenoso Veneno 8,33 5 0,60 s. 8
Pistola de Agua Agua 10,00 5 0,50 s. 6
Placaje Normal 10,00 5 0,50 s. 10
Poder Oculto Normal 10,00 15 1,50 s. 15
Psicocorte Psíquico 8,33 5 0,60 s. 8
Puño bala Acero 10,00 9 0,90 s. 10
Puya Nociva Veneno 12,50 10 0,80 s. 8
Rayo Carga Eléctrico 7,27 8 1,10 s. 15
Recurrente Planta 7,27 8 1,10 s. 12
Salpicadura Agua 0,00 0 1,73 s. 20
Tajo aéreo Volador 11,67 14 1,20 s. 10
Transformación Normal 0,00 0 2,23 s. 0
Vaho Gélido Hielo 11,11 10 0,90 s. 7
Voltiocambio Eléctrico 8,70 20 2,30 s. 20